Ingeniería 2014 – Resumen de Entrevistas exclusivas

vid1

Concluyó Ingeniería 2014 Latinoamérica y Caribe – Congreso y Exposición. El evento se desarrolló exitosamente, y contó con una masiva concurrencia y disertantes de primer nivel internacional.

Techint  y sus Colaboradores en el congreso y exposición de Ingeniería 2014.

Marcia Mariela Meola Monzon.
Sales representative – Line Pipe Southern Cone.

Comentando como funciona la empresa y su enfoque en capacitar a los integrantes internacionales, brindando apoyo y aumento de responsabilidad dentro de la firma.


 

 

INGENIERÍA 2014 (II) . Congreso y Exposición.
La Ingeniera Química Adriana Soler, Colombiana, experta en Petróleo. Nos explica su visión personal del porqué convertirse en ingeniera química, su paso por la Argentina y como el enfoque hacia el petróleo ha ido acompañado  en búsqueda de otras fuentes de energía.


 

 

La Industria Rusa y su interés en la Argentina.

En esta entrevista  con empresarios rusos, nos comentan su interés en la industrialización Argentina, así también como las ventajas de ello. Acercando la energía Nuclear y más desde Rusia hasta la Argentina…


 

 

Ingenieros y Máquinas.

Mauricio Videberrigain presentando la Válvula de Bloqueo realizada enteramente en industria Argentina. Nos comenta sus materiales y diferentes tipos de válvula, así también las ventajas de tener una industria y realización propia…


 

 

Cursos de Agua y Clima.

Ernesto Maslac nos habla del los controles para el clima autosuficientes de la empresa TECMES.
Así como es un tema actual las crecidas de los ríos, esta tecnología nos brinda en tiempo real el causal de un río, las condiciones meteorológicas en viento, humedad, temperatura y más, todo de forma autosuficiente y con comunicación a la central de forma automática…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *