FULBRIGHT BECAS 2017

Becas para docentes, investigadores y graduados de nuestra Universidad para realizar Master o Doctorado durante el año 2017 en EE.UU
Secretaría de Relaciones Internacionales informa que el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y el Programa Fulbright han abierto una nueva convocatoria para que aquellos graduados de universidades públicas y privadas que deseen hacer una experiencia académica internacional en EE.UU. puedan obtener una beca para cursar un Master o Doctorado durante el año 2017.

Las becas para maestrías y doctorados se otorgan en todos los campos de estudio con excepción de: Traducción, Arte, Escritura creativa, Administración de empresas (Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing, Turismo, Hotelería, Publicidad, etc.), Farmacia, Odontología, Psicología, Medicina, y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas. Aclaración: se podrá apoyar a graduados en ciencias médicas que deseen realizar maestrías orientadas a la administración de la salud (ej.: Salud Pública).

Informes: http://fulbright.edu.ar/becas/para-graduados/beca-fulbright-ministerio-2da/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *