ENERGÍAS RENOVABLES. SEMINARIO ON-LINE, PARA DESARROLLADORES e INSTALADORES. Próximo Viernes. SMA Solar Tecnology y Multiradio S.A.

Buenos Aires -El pxmo. viernes se desarrollará un seminario on-line gratuito para desarrolladores e instaladores de proyectos de energías renovables
Multiradio S.A., distribuidor oficial de SMA Solar Technology en Argentina, invita a participar de un nuevo ‘webinar’ (seminario online) de SMA para Argentina, que se desarrollará este viernes. Esta vez el curso estará enfocado en los inversores y soluciones de SMA para el mercado residencial.

Este viernes 5 de octubre, a las 11 de la mañana (horario argentino), se desarrollará el cuarto webinar organizado por la empresa nacional Multiradio S.A., distribuidor oficial de SMA Solar Technology en Argentina.

En este caso, la presentación estará enfocada en brindar información general y técnica para desarrolladores e instaladores de proyectos.

El acceso es gratuito y los interesados pueden registrarse sobre el siguiente link: https://goo.gl/forms/aGKZOKyUctJBivR72.

El seminario digital se desarrollará sobre la plataforma Webex y la presentación será grabada. Luego de la charla, tanto la presentación (en formato PDF) y el link a la grabación se enviarán a los registrados.

Datos de contacto

Julián Zimerman

www.multiradio.com.ar 

Av. Córdoba 4860, Buenos Aires, Argentina

Móvil +54 9 11 27977571

Tel (011) 4779-5555  int. 520

 

 

Sobre Multiradio

MULTIRADIO S.A. inició sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1979. Es hoy una compañía privada de capitales argentinos, muy bien posicionada en el mercado local, y con gran prestigio en los mercados de telecomunicaciones, integración de sistemas y servicios de instalación en todo el territorio nacional.

 Multiradio se ha expandido para proveer soluciones a mercados relacionados, sirviendo a las principales empresas del país, tanto públicas como privadas, operadoras de telecomunicaciones, operadoras de CATV, broadcasting, operadoras satelitales, bancos e instituciones financieras, compañías de energía, FFAA, agencias privadas de seguridad, en el despliegue de soluciones de transporte y acceso de voz, video y datos, utilizando vínculos de cobre, fibra óptica, microondas y satelitales. Actualmente, asimismo sirviendo al mercado de Tecnologías Energéticas Renovables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *