El Encuentro Más Grande de la Región. NANOMERCOSUR 2017

Vuelve el gigante de la nanotecnología. Este año se realizará la sexta edición de Nanomercosur, el encuentro de nanotecnología más grande de la región.
El encuentro Nanomercosur es una iniciativa que promueve la consolidación de la nanotecnología en el mercado latinoamericano. Con ese espíritu, se presenta como el espacio propicio para la interacción entre los principales actores del mundo nanotecnológico.

La edición 2017 tendrá un carácter fuertemente regional, con una amplia participación de representantes latinoamericanos. La premisa será discutir temas clave de la industria y las posibilidades de incorporar nanotecnología para aumentar la competitividad y reducir el impacto ambiental, principalmente atendiendo al interés y las problemáticas de América Latina.

En este encuentro  se presentarán las tendencias y principales avances de la nanotecnología a nivel global. Durante tres días, investigadores, tecnólogos, emprendedores, empresarios, funcionarios, estudiantes secundarios y universitarios

El público en general podrán acceder de forma gratuita a la Expo Nano, con empresas e instituciones de vanguardia, y a las conferencias plenarias y distintas sesiones de especialistas nacionales e internacionales.

Además, habrá una serie de actividades paralelas, destinadas a públicos específicos:

Taller de introducción a la Nanotecnología: Dirigido a docentes y estudiantes secundarios  y universitarios, además del público interesado en la temática.

Workshop de Nanotecnología en la Industria Textil: Destinado a estudiantes universitarios, profesionales de la industria y emprendedores interesados.

Taller de Innovación: Dirigido a estudiantes, emprendedores y empresarios.

El evento se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia ubicado en el Polo Científico Tecnológico, en calle Godoy Cruz 2270 de la ciudad de Buenos Aires. Toda la información relacionada a Nanomercosur 2017 estará disponible en www.nanomercosur.org.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *