***** Curso de Nanotecnología aplicada a la Microbiología. Viáticos Asignados a iología en Uruguay

Curso de Nanotecnología aplicada a la Microbiología en Uruguay
El Centro Latinoamericano de Biotecnología anuncia la apertura de esta convocatoria para estudiantes y profesionales que viven en Argentina.

Publicado el martes 25 de abril de 2023

 
Esta oportunidad, que cierra el 5 de mayo, es para personas que trabajan en el sector privado. El curso se dicta en español y en modalidad presencial.

Los/as seleccionados/as por el Comité Asesor Científico argentino reciben un subsidio a la movilidad internacional, en el marco de la normativa vigente en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Para ampliar la información ingresa aquí.

El Centro Latinoamericano de Biotecnología surge de la cooperación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Argentina, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovaciones de Brasil, y el Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay, con el objetivo de extender a todos los países de la región las actividades llevadas a cabo por el Centro Argentino-Brasileño de Biotecnología, que es su antecedente directo y en el marco del cual se realizan actividades de formación e implementación de proyectos conjuntos desde hace más de 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *