Diariodeciencias.com.ar
  • Tapa
  • Entre Laboratorios y Gabinetes
  • El Redactor Agroindustrial
  • Alimentos y Procesos
  • Energias Nuevas
  • Ingeniería Mundial
  • Recomendados
    • Huerta Urbana
    • La Revista del Riego
    • Medio Ambiente
    • Nano World
    • Electromóviles
    • Noticias
    • Forestal Mundial
    • Parques Industriales
    • Salud y Control
  • .

Brasil requiere Software de la Argentina

Parques Industriales | 16 agosto, 2013 18:49

En el marco de las actividades relacionadas con el 5° Encuentro Latinoamericano de Negocios IT BAIT 2012, el Polo IT Buenos Aires ha recibido dos propuestas concretas de participantes de Brasil.

En el marco de las actividades relacionadas con el 5° Encuentro Latinoamericano de Negocios IT BAIT 2012, el Polo IT Buenos Aires ha recibido dos propuestas concretas de participantes del Brasil


Por  un lado, nos informan sobre la necesidad de soluciones de Software para eventos deportivos y marketing multimedial , dado que la organización del próximo Mundial de Fútbol y las Olimpíadas hace que la oferta local no sea suficiente para satisfacer la demanda.


Por el otro, una importante empresa de Brasil está en búsqueda de Software para compañías de Seguro. La solicitud original reza: "Eu gostaria de participar da Rodada de Negócios com empresas que possuem software para Seguradoras e Corretoras de Seguros".

El  objetivo de BAIT 2012 es darle valor al empresario tecnológico, mostrando tendencias y fortaleciendo su capacidad exportadora. Y estas solicitudes provenientes de nuestro país hermano no hacen más que confirmar que este encuentro es altamente promisorio.

Este año hemos configurado una agenda para brindar a los directivos de empresa herramientas para enfrentar diariamente la dirección de la empresa

•  Asociatividad: Aprender es el camino para innovar
 • Innovación en Comunicación No Verbal 
 • Toma de decisiones
 • Innovación en rentabilidad 
 • Actualidad Económica
 • Claves para vender innovación

BAIT 2012 será el evento para empresarios de la industria IT porteña más importante del año, y está destinado a altos  directivos de empresas IT, empresarios del sector y cámaras afines

El evento se desarrollará durante dos jornadas consecutivas, en  las que se realizarán distintas actividades que promoverán los distintos tipos de intercambio entre los asistentes.

Durante la primera jornada, el 13 de Agosto de 8:30 a 18:00 hs, se realizarán las Rondas de Negocios Latinoamericanas para Servicios y Productos de  IT.

En la segunda jornada, el 14 de Agosto de 8:30 a 18:00 hs se realizará el Ciclo de Conferencias temáticas. El ingreso a las conferencias  es gratuita, pero requiere de inscripción previa en http://www.bait2012.org.ar mencionando este Diario de Ciencias On-Line.

Tags: parques industriales
  • Tweet This!Tweet This
  • Share on FacebookShare on Facebook
  • Digg it!Digg This
  • Add to Delicious!Save to delicious
  • Stumble itStumble it
  • Subscribe by RSSRSS Feed

Escriba un comentario

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

    Silenciadores

    Silenciadores

    Silenciadores Acusticos Antison Argentina trabaja con la más avanzada tecnología en ingenieria acus
    MICRO CENTRIFUGA Z-12

    MICRO CENTRIFUGA Z-12

    Construida en acero, bajo un tratamiento de pintura epoxi de fácil limpieza y resistencia a derrames
    Zetasizer Nano Zs90

    Zetasizer Nano Zs90

    Caracterización de tamaño, potencial Z y pesos moleculares para Nanopartículas y Proteínas Los Ze
Copyright © 2003 -2022 — Diariodeciencias.com.ar. All Rights Reserved.
Laprida 1253 - 1045 Buenos Aires Argentina - DCA Editores