Uso de leche, suero en polvo y parmeado de EE.UU. en alimentos y bebidas

Funcionalidades y aplicaciones en la práctica, con demostraciones desarrolladas. Webinar gratuito

FECHA Y HORA

18 de Noviembre 11:00 am – Colombia

Este mes se va a desarrollar una conferencia gratuita sobre las aplicaciones de la leche a cargo de Kimberlee J. (KJ)Burrington,Coordinadora de Aplicaciones de Ingredientes Lácteos, Wisconsin Center for Dairy Research.

El evento con traducción simultánea es ofrecido por el U.S. Dairy Export Council (USDEC) y girará en torno al uso de la leche, suero en polvo y permeato de EE.UU., sus funcionalidades y aplicaciones en la práctica, con demostraciones desarrolladas especialmente para este evento.

Webinar Gratuito. Inscripción

Kimberlee tiene una Maestría y Licenciatura en Ciencias de los Alimentos de la Universidad de Madison, Wisconsin. Es la coordinadora del Programa de Aplicaciones de Ingredientes Lácteos en el Centro de Investigación de Lácteos de la Universidad de Wisconsin desde 1997 y tiene más de 30 años de experiencia en desarrollo de productos, incluidas experiencias en Ridgeview Industries, Keebler Company y también como consultora de la industria de panadería.
En su cargo actual, proporciona apoyo técnico a los procesadores de lácteos estadounidenses y a las industrias de alimentos con respecto a la funcionalidad y aplicaciones de los ingredientes lácteos, yogures y bebidas. Es miembro del Comité del Centro de Excelencia de ADPI y científica de alimentos certificada. También apoya a las industrias de alimentos extranjeras a través de visitas y seminarios organizados por el U.S Dairy Export Council en varias regiones como América Latina, China, Corea del Sur, Japón y el Sudeste Asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *