Zetasizer Nano Zs90

Caracterización de tamaño, potencial Z y pesos moleculares para Nanopartículas y Proteínas

Los Zetasizer de Malvern Instruments usan técnicas de dispersión de luz para medir el tamaño hidrodinámico, el potencial Z y el peso molecular de proteínas y nanopartículas.

Esta dirigido a las siguientes aplicaciones: optimización de las condiciones de cristalización de proteínas; medición de la pureza de la proteína, determinación de proporciones de agregados y medida absoluta del peso molecular.

Proporciona la caracterización de tamaño de emulsiones de nanopartículas y proteínas, tanto para muestras diluidas como concentradas, así como potencial Z y pesos moleculares. Junto con el Autotitrador MPT-2 puede automatizarse la medida de tendencias en función del pH, conductividad y un aditivo.

Automatiza la medida de tamaño de muestras en microplatos de 96 ó 384 pocillos para mejorar la productividad.
Diseñado principalmente para especialistas en proteínas, el Zetasizer APS está completamente automatizado, Los usuarios insertan el plato y ejecutan el programa de medida preestablecido. Un resultado gráfico simplifica la evaluación de grandes cantidades de datos con el fin de ver directamente las tendencias generales y puntos calientes

Un comentario sobre «Zetasizer Nano Zs90»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *