ISES Solar World Congress 2021  (SWC 2021)

Como se anunció en enero, el  ISES Solar World Congress 2021  (SWC 2021) se llevará a cabo en línea del 25 al 29 de octubre de 2021. Los organizadores de SWC 2021 se complacen en abrir la convocatoria de participación y le invitan cordialmente a enviar sus resúmenes y propuestas.

Convocatoria de resúmenes:  se invita a presentar resúmenes sobre los 13 temas del congreso y sus respectivos temas, así como para ISREE-14, el 14º Simposio Internacional sobre Educación en Energía Renovable. 

Convocatoria de propuestas de foros: Los organizadores del congreso también invitan propuestas para foros que se llevarán a cabo en SWC 2021. Un foro de congreso es una sesión moderada de 90 minutos que brinda diversos puntos de vista y estimula la discusión de la audiencia sobre un tema específico que se encuentra dentro de un Congreso Tema, a través de varios Temas, o sobre temas de energía renovable no cubiertos directamente por los Temas del Congreso. 

Convocatoria de participación:14º Simposio Internacional sobre Educación en Energías Renovables – ISREE-14: ISREE-14 se llevará a cabo en conjunto con SWC 2021 y representa la vía educativa para el Congreso. ISREE-14 explora los últimos desarrollos y nuevas iniciativas en educación sobre energías renovables en todo el mundo y analiza las mejores formas de educar al público en general sobre los caminos hacia un mundo más sostenible, ecológico y justo. ISREE-14 alienta a las escuelas, universidades, centros de investigación y grupos de capacitación a colaborar en la educación y capacitación, tanto en habilidades técnicas como interpersonales relacionadas, necesarias para crear una fuerza laboral sólida en energías renovables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *