Eléctrico y Financiado. Se Carga en Tomacorriente Común

 

Según informó la entidad, BBVA financiará la compra de los modelos Volt e1 y Volt w1 destinados a individuos en todo el territorio nacional, con una línea de préstamos prendarios UVA, con tasa cero por ciento en plazos de hasta 48 meses.

También se podrán adquirir a través de una línea de préstamos prendarios con una tasa fija preferencial, en un plazo de hasta 60 meses, sin gastos de otorgamiento y sin gastos administrativos mensuales.

Financiación verde

«En BBVA tenemos una apuesta decidida en materia de sostenibilidad y financiación verde, y de impulso a la industria nacional que en esta oportunidad se ve reflejada en la alianza estratégica con Volt Motors, una empresa de tecnología argentina de triple impacto comprometida con el cuidado del medio ambiente «, el desarrollo económico en la producción de vehículos 100 por ciento eléctricos y un fuerte compromiso social”, señaló Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocio de BBVA en Argentina.

Homologación

La reciente obtención de la Licencia de Configuración de Modelo (LCM), certifica el cumplimiento de normas internacionales como las SAE y UE, y permite a Volt Motors la posibilidad de entregar vehículos patentables listos para circular en calles, rutas y autopistas de toda Argentina. Los modelos cuentan con autonomía de hasta 300 kilómetros y velocidad máxima de hasta 105 kilómetros por hora.

Los modelos homologados comenzarán a fabricarse en serie a partir del último trimestre del año y serán comercializados a través del sitio web oficial del fabricante.

Precios

El modelo Volt w1 es un utilitario 100 por ciento eléctrico para cargas livianas, tendrá un precio que se inicia en 1.400.000 pesos en su versión de entrada «Start”.

El modelo urbano eléctrico Volt e1 tendrá un precio desde 1.680.000 pesos en su versión «Start» y 1.920.000 pesos en la versión Technology Pack, dotado de tecnología de última generación.

En todos los casos, los vehículos se cargan en toma corriente doméstico y convencional (220v), de igual modo en que se carga un celular por ejemplo.

Informado en La Voz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *