El desarrollo de ingredientes detrás de una etiqueta

Además, se abordarán otras normas para tener presentes a la hora de desarrollar un alimento

Aún existen interrogantes sobre la aplicación de las advertencias con respecto al nuevo etiquetado frontal y las actualizaciones de la NOM 051: ¿qué elementos debe considerar el área de Investigación y  Desarrollo (I+D)?; ¿Qué especificaciones se requieren colocar antes de liberar un producto al mercado?

Conéctate al webinar, conoce las oportunidades que representa para la industria alimentaria y evita multas y/o retiro del producto de los puntos de venta.

Sara Valdés
Química Farmacéutica Bióloga con Orientación en Tecnología de Alimentos, miembro de y participa activamente en Asociaciones Profesionales (Asociación Nacional de Tecnólogos en Alimentos, Asociación Nacional de Especialistas en Colorantes Naturales, Asociación Latinoamericana y del Caribe de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Institute of Food Technologists).
Rafael Ponce de León 
 Ingeniero en Alimentos por la Universidad Nacional Autónoma de México. Gerente Senior de la Unidad Médica y Científica de Nestlé Nutrition México. Actualmente desarrolla el fundamento científico detrás de la innovación tecnológica para el desarrollo de soluciones nutricionales para la categoría materno infantil. Forma parte del Comité de productores de fórmulas infantiles en CANILEC.

Link de Registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *