Día internacional del Agua. Congreso Internacional en San Luis

aguadia23dEl 21 y 22 de marzo de 2013, San Luis Agua-Argentina – celebrará el Día Mundial del Agua, realizando el Congreso Internacional del Agua en su segunda edición.

San Luis Agua realizará el congreso mundial del agua edición 2013

El  21 y 22 de marzo de 2013, San Luis Agua celebrará el Día Mundial del Agua, realizando el Congreso Internacional del Agua en su segunda edición.

Luego del rotundo éxito del primer congreso celebrado este año, la sociedad estatal realizará durante dos días del próximo año el evento que nucleará a los más destacados referentes de la temática hídrica, realizando durante la primera jornada la apertura y una serie de talleres, para culminar en el segundo día con exposiciones, paneles y livings de debate, todo ello orientado a promover un intercambio teórico, metodológico y de experiencias sobre la conservación, planificación y cuidado del vital elemento.

Este congreso tendrá la participación de expertos nacionales e internacionales, representantes del sector académico y científico, de los organismos públicos y de sectores privados, quienes intercambiarán información para reflexionar sobre la importancia del agua y su imperiosidad para la vida en el planeta.

Algunos de los disertantes para el evento, pertenecen a la Asociación Internacional del Agua (IWA), como también estarán presentes representantes de agrupaciones, ONGs y otros. Estarán presentes además funcionarios públicos de diferentes países iberoamericanos relacionados con la sustentabilidad; y de la provincia de San Luis, entre ellos el Gobernador de la Provincia, C.P.N. Claudio Poggi; y el Presidente de San Luis Agua Sociedad del Estado, Felipe Tomasevich.

El compromiso por trabajar sobre los ejes ambientales es un emblema de San Luis Agua S.E., la que sucesivamente adhiere a convocatorias internacionales sumando su aporte a diversas campañas de fomento hacia el cuidado del planeta. Incluida en el mapa global ambiental, donde países de todo el mundo suman su participación a la lucha contra el cambio climático, San Luis se une a las prácticas internacionales de actuar positivamente durante todo el año, y especialmente durante el ‘Día Mundial del Agua’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *