CRECEN LOS SENOS CON LA VACUNA PFIZER ?..

Algunas mujeres aseguran que los senos les crecieron con vacuna de COVID Pfizer, ¿es esto posible?
Aunque parece extraño, algunos expertos en salud han explicado el por qué esto sí puede ser posible, en aproximadamente 10% de las mujeres que reciban la vacuna de este laboratorio

Por: Montserrat Arqué 12 de Julio 2021      EL DIARIO   NYC
 
La vacuna de Pfizer contra el coronavirus está siendo aplicada en diversas partes del mundo y recientemente se ha estado hablando mucho de ella luego de que varias mujeres, particularmente de Noruega, recurrieron a las redes sociales para dar a conocer un extraño efecto secundario de esta vacuna.

Según los testimonios publicados por algunas mujeres inmunizadas contra COVID-19 con Pfizer aseguraron que un par de días de habérsela aplicado, notaron que sus senos habían crecido.

Una de las que experimentaron dicho efecto con la vacuna de Pfizer es una joven de 17 años identificada como Emma, quien narró en un video de TikTok cómo 15 días después de haberse puesto la vacuna, notó que sus senos se acrecentaron notablemente.

 

“Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador de una talla más grande”, aseguró la joven, cuyo video recibió una serie de comentarios de otras usuarias que aseguraron haber atravesado por algo muy similar.

Una chica llamada Vincenzena en TikTok indicó que luego de haber recibido la vacuna de Pfizer, notó su pecho mucho más abultado.

 

Elle Marshall, quien es noruega, también contó que luego de ponerse la vacuna, aumentó 2 tallas de busto.

 

¿Puede la vacuna contra el coronavirus de Pfizer aumentar el tamaño de los senos?
El doctor Heinrich Bachmann, en entrevista para NRK explicó que es posible que haya un “aumento” en el tamaño de los senos tras aplicarse la vacuna, lo cual se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, la cual puede durar unas cuantas semanas.

También, el médico noruego, Steinar Madsen, aproximadamente el 10% de las mujeres que reciban la vacuna tendrán los ganglios linfáticos inflamados, lo que provoca que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y parezcan grandes.

..,1
 

Las oficinas de Pfizer aseguraron que hasta ese momento no se había reportado casos de esta situación, pero no descartaron la posibilidad de que la vacuna contra la COVID-19 pudiera tener esos efectos adversos.

EL DIARIO   NYC

 

¿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *