Diariodeciencias.com.ar
  • Tapa
  • Entre Laboratorios y Gabinetes
  • El Redactor Agroindustrial
  • Alimentos y Procesos
  • Energias Nuevas
  • Ingeniería Mundial
  • Recomendados
    • Huerta Urbana
    • La Revista del Riego
    • Medio Ambiente
    • Nano World
    • Electromóviles
    • Noticias
    • Forestal Mundial
    • Parques Industriales
    • Salud y Control
  • .

CHINA Y SU NUEVO PLAN QUINQUENAL

Actualidad - Izquierda, Noticias | 11 marzo, 2021 21:01

El decimocuarto plan quinquenal de China brinda a China más posibilidades de crecimiento sostenible y brinda grandes oportunidades para los inversores y las empresas europeas, dijo a Xinhua Horst Loechel, profesor de economía en la Escuela de Finanzas y Administración de Frankfurt.

Loechel, quien también es director del Centro Sino-Alemán de la universidad y un observador de China desde hace mucho tiempo, identifica la teoría de «ninguna meta de crecimiento cuantitativo» y la «circulación dual» como los dos cambios más importantes en el plan de desarrollo del país para los próximos cinco años.

No más objetivo de crecimiento cuantitativo en el plan le da a China «más posibilidades, más espacio y más oportunidades» para el crecimiento sostenible, y la estrategia de «circulación dual» muestra que el gobierno tiene la intención de aumentar el consumo y la autosuficiencia en la alta tecnología. , Dijo Loechel.

Dado el plan de cinco años, es más predecible para las empresas extranjeras lo que sucederá en China en los próximos cinco años, dijo.

Loechel espera que China y Europa puedan seguir cooperando en áreas como el consumo de alta calidad, la tecnología y la economía verde. En áreas como las finanzas verdes, el desarrollo sostenible y la producción libre de contaminación, también hay «una gran oportunidad» para los europeos y también para los alemanes, dijo Loechel.

Producido por Xinhua Global Service

 

  • Tweet This!Tweet This
  • Share on FacebookShare on Facebook
  • Digg it!Digg This
  • Add to Delicious!Save to delicious
  • Stumble itStumble it
  • Subscribe by RSSRSS Feed

Escriba un comentario

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

    Colorímetro de bolsillo

    Colorímetro de bolsillo

    Colorímetro de bolsillo Medición de Cloro libre y Total Método DPD aprobado por EPA Exactitud d
    NUEVO PRODUCTO. Un Pulmón Artificial, para Tratamiento de Covid

    NUEVO PRODUCTO. Un Pulmón Artificial, para Tratamiento de Covid

    * Yuri Vasconcelos | Investigación para la Innovación  - La empresa brasileña Bra
    Nuevo BagMixer SW

    Nuevo BagMixer SW

    Intersience lanza su nuevo homogeneizador supersilencioso BagMixer ® 400 SW es la nueva generación
Copyright © 2003 -2022 — Diariodeciencias.com.ar. All Rights Reserved.
Laprida 1253 - 1045 Buenos Aires Argentina - DCA Editores