EXPANSIÓN DE LA FRONTERA AGROPECUARIA.110 MILLONES DE HECTÁREAS

El martes 6 de julio, en un nuevo encuentro de este ciclo que cuenta con la moderación del Ing. Héctor Huergo, Pro-secretario de Redacción de Clarín Rural y responsable de contenidos del Hub Rural del Grupo Clarín, se llevará a cabo esta charla que abordará  El gran desafío nacional: la expansión de la frontera agropecuaria a 110 millones de hectáreas. Lo cual significa más que duplicar la superficie actualmente dedicada a la producción de alimentos, fibras y bioenergía en la Argentina. La apertura estará a cargo del Presidente del CAI, Ing. Pablo Bereciartúa y el orador será el Ing. Aníbal Colombo y el Ing. Agr. Lorenzo Basso.

Actividad gratuita
Para inscripción, click aquí

BIO
Aníbal Colombo:
Es ingeniero civil y lleva más de 35 años dedicados a la recuperación de campos. Ha desarrollado el concepto de “Cero Agua Dulce al Mar”, buscando el aprovechamiento de este recurso básico para la agricultura y la logística.

Ing. Agr. Lorenzo Basso:
Profesor Titular en la Facultad de Agronomía de la UBA, MSc. y Dr.  Ex Decano de la FAUBA, Ex Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Consultor Internacional y autor de numerosos trabajos de investigación y libros vinculados al sector agroindustrial. Presidente de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UBA (UBATEC SA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *