URUGUAY. INTERESANTE JORNADA DE GANADERÍA

Jornada de Ganadería en EEFAS

 

La Facultad de Agronomía, la Estación Experimental de Facultad de Agronomía en Salto, Uruguay, (EEFAS) tienen el agrado de invitar a la Jornada de Ganadería “Intensificación de la ganadería de Basalto: una mirada desde los sistemas ganaderos”a realizarse el viernes 1° de noviembre de 2019 en la EEFAS, Ruta 31, Km 21, a partir de la hora 13:30.

 

La jornada está dirigida a técnicos y profesionales del rubro, así como a productores y estudiantes avanzados de las ciencias agrarias. Los principales objetivos de la jornada son difundir las actividades que se realizan en la Estación en la sección Ganadería, generar un espacio de discusión sobre diferentes visiones sobre el rubro, así como dar oportunidad de mostrar algunos resultados de trabajos de investigación. Contaremos con la presencia del consultor Ing. Agr. Ignacio Buffa (APEO Consultores) que realizará una charla sobre análisis del mercado ganadero.

 

La jornada comenzará con la inscripción y recepción de los participantes, continuando con una actividad de salón con participación del invitado analista del mercado ganadero. Posteriormente se presentará el análisis de cuatro ejercicios agrícolas en términos de resultados biológicos e indicadores económicos, culminando con la presentación de la información proveniente de los experimentos desarrollados en la Estación. Para finalizar la jornada se realizará una recorrida de campo con tres paradas, mostrando tres lotes de animales (vacas multíparas, vacas primíparas de segundo entore, recría de terneras-vaquillonas) y recorrida de un experimento en curso. 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *