UNIVERSIDAD DE ROSARIO. «LO QUE IMPORTA ES LA PREGUNTA»…

La Dirección de Comunicación de la Ciencia y la Secretaría de Investigación y Posgradode la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR, invitan a participar de la charla Lo que importa es la pregunta, formas novedosas de experimentar y contar las ciencias el 29 de junio a las 18hs en la Sede del Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Maipú 1344).

La actividad está dirigida a docentes, investigadores, comunicadores, periodistas, estudiantes y todo aquel interesado en conocer nuevas posibilidades para la comunicación de los conocimientos científicos – tecnológicos.

La jornada contará con la participación de los integrantes de El Gato y la Caja y los responsables del Grupo Expedición Ciencia, y es organizada por la Dirección de Comunicación de la Ciencia, radicada en la Facultad de Ciencia Política y RR.II. y La Fundación de la Ciudad de Rosario, como parte del convenio entre ésta entidad y nuestra Universidad para la formación de  profesionales en  comunicación de la ciencia y la tecnología.

En este sentido, en el evento se presentará el programa en comunicación de las ciencias, el cual incluirá la realización de cursos de diversa índole en los próximos meses. Este Programa es generado por la Dirección de Comunicación de la Ciencia y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la  Facultad.

Inscripción online: http://goo.gl/forms/ VIwPOK7X94RIfeQf1

Día y hora: 29 de Junio – 18 hs.

Lugar: Sede del Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas  (Maipú 1344 – 4º piso – Rosario)

Acerca de El Gato y la Caja: https://elgatoylacaja. com.ar/

 

Acerca de Expedición Ciencia: http:// expedicionciencia.org.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *