UNA APP PARA SEGUIR DE CERCA AL CORONA-VIRUS. EL «CORONAPP»

EL MINISTERIO DE SALUD DE ISRAEL LANZA CORONAPP UNA APLICACIÓN PARA SEGUIR DE CERCA EL CORONA VIRUS.

Créditos de las imagenes: Appstore screen capture.

El Ministerio de Salud de Israel lanza CoronApp una aplicación para seguir de cerca el corona virus. El Ministerio de Salud de Israel, en cooperación con Belong Life Company, lanzó ayer una aplicación que brinda información y apoyo sobre el Coronavirus llamada “CoronApp”.

La aplicación incluye información sobre cómo protegerse contra el coronavirus, mensajes y actualizaciones directamente desde la sala de operaciones del Ministerio de Salud. Cuenta sobre las vías de exposición al virus, informes de aislamiento en el hogar y orientación sobre aislamiento y comunidades de apoyo y fortalecimiento.

La aplicación ya está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones.

Ahora, en cooperación con el Ministerio de Salud, la plataforma de la compañía se utilizará para recopilar toda la información publicada por el Ministerio, guiar y ayudar a lidiar con la exposición al virus.

Esti Shelly, Gerente de Salud Digital del Ministerio de Salud nos dijo: “las herramientas digitales son una parte integral de nuestra capacidad para hacer frente al brote del virus en Israel. El Ministerio de Salud está cooperando con el ecosistema de empresas de salud digital en Israel. Me gustaría agradecer a Belong por su rápida respuesta al unirse y cooperar con nosotros”.

Otras herramientas que el Ministerio de Salud ha puesto a disposición de la población incluyen este mapa interactivo donde se pueden buscar focos infecciosos de corona virus por ciudades.

El mapa incluye información de vuelos donde se encontraron personas con el virus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *