UBA. UNA MAESTRÍA PARA NUESTRO TIEMPO

UBA- Universidad de Buenos Aires

Hasta el 29 de febrero de 2016 se encuentra abierto el período de preinscripción para la Maestría sobre Planificación y Movilidad Urbana, una iniciativa conjunta de las Facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) e Ingeniería de la UBA y el Instituto para Planificación Urbana y Regional de la Universidad Técnica de Berlín (Alemania).

La maestría propone una visión integrada respecto de las disciplinas urbanas y metropolitanas así como de movilidad y de transporte.

Debido a la complejidad interdisciplinar del abordaje del planeamiento y la evolución científica alcanzada en el sector transporte en países del mundo desarrollado, se ha buscado la asociación con la Universidad Técnica de Berlín (Technische Universität Berlin, TUB), una institución europea de reconocido nivel científico en el campo.

El programa de la maestría tiene una carga horaria de 710 horas en la UBA, a desarrollarse en 4 semestres (2 años). Se establece, además, el cursado obligatorio de asignaturas en la universidad extranjera: los inscriptos en la UBA deberán cursar dos semestres en la TUB, mientras que los maestrandos de la universidad alemana deberán cursar dos semestres en la Universidad de Buenos Aires.

El plazo de inscripción estará vigente del 1ro. de enero de 2016 al 31 de marzo de 2016.

Ver más sobre la maestría (+)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *