Techkon SpectroPlate

La precisión de las mediciones de un dispositivo viene determinada por la calidad del sistema óptico y el comportamiento de los algoritmos para el procesado de la imagen. En este sentido, el SpectroPlate cumple con los estándares más exigentes.
Gracias a la excelente captura de imagen y los ingeniosos cálculos gráficos, el SpectroPlate puede leer de forma precisa cualquier tamaño de punto y tecnología de trama: FM, AM o trama híbrida. La iluminación blanca a nivel espectral y la evaluación del color dinámica permite la lectura de todos los tipos de planchas y superficies de capa.lab4

Pero no es solamente sobre las planchas donde el SpectroPlate demuestra sus posibilidades. El dispositivo multifuncional puede realizar mediciones de punto sobre película así como sobre papel con impresión en CMYK de forma excelente.

Microscopio portátil:

El SpectroPlate le permite ver cosas que normalmente se esconden al ojo humano. Muestra los puntos de la rasterización en una película o plancha con gran ampliación en la pantalla del dispositivo u opcionalmente, en la pantalla del ordenador. Permite revisar visualmente las planchas de impresión y descubrir cualquier error en la exposición al tener visible la estructura de la rasterización de los puntos.

Un aspecto importante es la transferencia de la imagen en alta resolución sin comprimir al PC donde se puede almacenar, editar o enviar por Internet. Se puede obtener el tamaño geométrico de los puntos y líneas con un micrómetro interno.

Software SpectroConnect:

El software para Windows que se incluye conecta el dispositivo al PC. Los valores medidos y las curvas de transferencia se muestran y almacenan. Otras funciones adicionales útiles del SpectroConnect son la comparación en pantalla con valores de referencia, la exportación de datos a Microsoft Excel y la compatibilidad con aplicaciones de RIPs. Una característica excepcional es la visualización ampliada de las imágenes microscópicas.

Empresa: Envol Graphic, S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *