SEMANA DE LA INGENIERÍA 2015. «Una Profesión con Historia que Mira hacia el Futuro»

Semana de la Ingeniería 2015

El Centro Argentino de Ingenieros está organizando la Semana de la Ingeniería 2015, cuyo lema será «Una profesión con historia que mira hacia el futuro».
 

El evento contará con la presidencia del Ing. Daniel Ridelener, Director general de TGN, y se desarrollará con dos jornadas técnicas los días 9 y 10 de junio en la sede del CAI y el día 11 de junio se llevarán a cabo los actos institucionales y el tradicional almuerzo de camaradería en la institución.

 

En las jornadas se realizarán disertaciones que promuevan el análisis y posterior debate para contribuir con el desarrollo de la Ingeniería Argentina.
La convocatoria estará orientada a profesionales, empresas públicas y privadas, cámaras y asociaciones relacionadas con las temáticas a exponer, autoridades del gobierno nacional, provinciales y municipales, entidades educativas, estudiantes y graduados.
La semana de la Ingeniería, es uno de los eventos de mayor trascendencia del sector y ratifica la contribución de la ingeniería como una disciplina involucrada directamente con el desarrollo económico argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *