Diariodeciencias.com.ar
  • Tapa
  • Entre Laboratorios y Gabinetes
  • El Redactor Agroindustrial
  • Alimentos y Procesos
  • Energias Nuevas
  • Ingeniería Mundial
  • Recomendados
    • Huerta Urbana
    • La Revista del Riego
    • Medio Ambiente
    • Nano World
    • Electromóviles
    • Noticias
    • Forestal Mundial
    • Parques Industriales
    • Salud y Control
  • .

SECTOR DE LA MEDICINA. ENCUENTRO EMPRESARIAL- Düsseldorf, Alemania

Actualidad - Izquierda, Salud y Control | 25 octubre, 2016 22:54

MEDICA 2016: Encuentro empresarial en el sector de la medicina – Düsseldorf (Alemania), 15 de noviembre de 2016

Con ocasión de MEDICA 2016, el principal punto de encuentro para el sector médico, ZENIT GmbH, miembro de la Enterprise Europe Network, organiza un encuentro internacional abierto a la participación de todos los interesados en el sector.

Este encuentro tiene como objetivo ayudar a todos los participantes a encontrar socios y colaboradores para el desarrollo de proyectos conjuntos de desarrollo de producto, de acuerdos de fabricación, cooperación técnica, licencia de patentes/productos o cualquier forma de colaboración que las empresas deseen.

Los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar y reunirse con proveedores de nuevas tecnologías de toda Europa, ponerse en contacto con socios potenciales para el desarrollo de proyectos y establecer contactos empresariales a largo plazo.

Este encuentro empresarial lleva celebrándose más de quince años, con gran éxito de asistencia. En la edición de 2015, más de trescientos participantes de una treintena de países celebraron alrededor de un millar de reuniones bilaterales.

El límite para el registro y la inclusión de perfiles es el 7 de noviembre de 2016.

  • Tweet This!Tweet This
  • Share on FacebookShare on Facebook
  • Digg it!Digg This
  • Add to Delicious!Save to delicious
  • Stumble itStumble it
  • Subscribe by RSSRSS Feed

Escriba un comentario

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

    Destilador de agua para HPLC

    Destilador de agua para HPLC

    Destilador automático Característica Importante Por cese de suministro de agua o corte de energía
    Agitador Magnético IKA

    Agitador Magnético IKA

    Superficie de emplazamiento de vitrocerámica, que se caracteriza por una resistencia química muy alt
    ECOGRAFÍA INTRAVASCULAR.  UN INFORME.  EL INTERIOR DE LOS VASOS SANGUÍNEOS

    ECOGRAFÍA INTRAVASCULAR. UN INFORME. EL INTERIOR DE LOS VASOS SANGUÍNEOS

    Es un examen que utiliza ondas sonoras para observar el interior de los vasos sanguíneos. Es útil pa
Copyright © 2003 -2023 — Diariodeciencias.com.ar. All Rights Reserved.
Laprida 1253 - 1045 Buenos Aires Argentina - DCA Editores