SE OFRECEN $ 90.000 POR IDEA PARA EMPRENDEDORES EN INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS

ANR INVESTIGACIÓN APLICADA A PYMES 2016

SANTA FE-ARGENTINA – Se encuentra abierta una nueva convocatoria de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología  e Innovación destinada a emprendedores y empresas que se encuentren radicadas en la Provincia.

El programa tiene como objetivo financiar el desarrollo de proyectos de investigación aplicada o desarrollo experimental. Los proyectos deberán estar destinados a adquirir conocimientos para su aplicación práctica en la producción, gestión y/o comercialización; o a la realización de trabajos sistemáticos de profundización de los conocimientos existentes derivados de la investigación y/o la experiencia práctica, dirigidos a la producción de nuevos materiales, productos o dispositivos y al establecimiento de nuevos procesos, sistemas o servicios, o mejora sustancial de los ya existentes.

Se financiará bajo la modalidad de Aportes No Reintegrables hasta pesos noventa mil ($90.000,00) por proyecto. Los beneficiaros deberán aportar como contrapartida, al menos el 20% del presupuesto total del proyecto.

Fecha Limite de Presentación: 21 de Octubre de 2016 a las 12:00 hs.

Importante:  Los beneficiarios deberán contar con la colaboración de investigadores pertenecientes al sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe (universidades, CONICET, INTA, INTI, etc.) para el desarrollo del proyecto. El director del proyecto deberá ser un investigador del sistema de ciencia, tecnología e innovación.

 

Para más Información comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.«>generaciondedemanda@polotecnologico.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *