SAMSUNG GEAR VR 360

Máximo confort

Estás preparado para explorar nuevos mundos y sumergirte en la acción.

Todo lo que necesitas ahora son unas gafas de realidad virtual bien fabricadas y que se ajusten a la perfección. Todo lo que necesitas son las nuevas Gear VR.

Un completo enfoque

Con Gear VR disfrutarás de un mayor campo de visión e imágenes más fluidas. Sin apenas pérdidas de luz ni reflejos, es hora de jugar.

Con un simple toque o pasando el dedo. Su touchpad más grande te ofrece mayor control y precisión. Y cuando quieras regresar a Oculus Home, presiona el nuevo botón de inicio. Así de fácil.

Conexión
Galaxy

Las gafas de realidad virtual Gear VR funcionan a la perfección con un smartphone Galaxy. Además, es compatible tanto con USB tipo C como Micro USB; tan solo cambia el módulo del conector para tu smarpthone y listo.

La realidad virtual ya está aquí, pero ¿sabemos diferenciarla de la realidad aumentada? 

Hace algunos años veíamos películas en las que nos adentrábamos en un mundo virtual como Mátrix o Tron. Pensábamos que la realidad virtual solo era ciencia ficción. Pero esta tecnología ya está aquí, es más real que nunca, y ha venido para quedarse.

Mucho se habla de la realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR), pero ¿sabemos qué es cada cosa? Imagínate que estás tranquilamente en la playa y, de repente, aparece un dragón lanzando fuego ante los ojos de todos los que están tomando el sol en la orilla. Eso es realidad aumentada.

La realidad aumentada te permite añadir personajes, objetos y fantasías asombrosas al mundo real.

Descubre Gear VR y Gear 360 y adéntrate en un mundo nuevo

Un contenido que puede verse gracias a multitud de apps que integran el mundo real con un mundo imaginario. Por ejemplo, en esta campaña de National Geographic, la gente podría interactuar con pingüinos, osos polares y focas:

Actualmente, a parte del ocio, tiene otros usos como la realidad aumentada en educación. Ya que se usa tanto en el deporte como en medicina, donde los estudiantes pueden observar los vasos sanguíneos proyectándolos encima de la piel.

Para adquirir estos productos:

MULTIRADIO S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *