RIEGO PROFESIONAL Para Especialistas en Campos de Golf y Paisajistas

La Asociación de Irrigación, USA anunció que tiene tres conferencias planificadas para el primer trimestre de 2021

Estos eventos se centrarán en tres áreas clave: iluminación del paisaje, liderazgo y tecnología del paisaje. Las inscripciones están abiertas actualmente para los tres eventos.

La Conferencia de iluminación del paisaje se llevará a cabo el 11 de enero. Esta conferencia reúne a algunos de los expertos en iluminación más talentosos y exitosos para discutir las últimas tendencias y las mejores prácticas utilizadas en la industria. El programa incluirá paneles de discusión sobre cómo mantener un negocio de iluminación exitoso, aprender de las fallas y técnicas de instalación avanzadas. La Conferencia de iluminación del paisaje está patrocinada por el patrocinador principal FX Luminaire y los patrocinadores presentadores Brilliance LED , Horizon e Illumicare .

Conferencias destinadas a profesionales del riego

La Cumbre de Liderazgo se llevará a cabo el 10 de febrero. Esta cumbre está abierta a líderes experimentados y futuros y discutirá la construcción de habilidades para el éxito en proyectos, equipos y organizaciones líderes. El programa incluye oradores expertos y paneles de discusión que identificarán las trampas comunes en las que caen muchos líderes empresariales y ofrecerán información sobre cómo generar un cambio positivo y duradero en su empresa, todo a través de la lente del riego. La Cumbre de Liderazgo está patrocinada por el patrocinador principal Hunter Industries y los patrocinadores presentadores HARCO Fittings , Horizon y SolutionView .

La Conferencia de Tecnología del Paisaje está programada para el 3 de marzo. A medida que la tecnología cambia la forma en que las empresas de la industria ecológica hacen negocios todos los días, es importante mantenerse al día sobre estas innovaciones. Esta conferencia discutirá los últimos avances tecnológicos en la industria del riego de jardines y cómo pueden mejorar la eficiencia del agua de un sistema de riego, afectar la sostenibilidad general y tener un impacto en los resultados de una empresa. La Conferencia de Tecnología del Paisaje está patrocinada por el patrocinador principal Rain Bird y los patrocinadores presentadores ServiceTitan , SolutionView y Zurn .

“Estos tres eventos en 2021 completan la primera serie de conferencias de IA planificadas para 2020 y 2021”, dijo Deborah M. Hamlin, CAE, FASAE, CEO de IA. «Estamos orgullosos de poder ofrecer estas experiencias virtuales únicas y, basándonos en nuestro éxito hasta ahora, continuaremos brindando oportunidades similares en el futuro, reuniendo a los mejores expertos para discutir las áreas que más impactan a nuestra industria».

La inscripción para estos eventos está abierta al público. Cliquee aquí para obtener más información sobre los horarios y registrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *