REGIÓN LITORAL ARGENTINA. INUNDACIONES Y PROBLEMAS. VÍCTIMAS

Hubo evacuados en Chaco y Santa Fe, con complicada continuidad de precipitaciones. Tragedia familiar al intentar cruzar puente inundado.
 
La zona del Litoral argentino es azotada, en los últimos días, por fuertes y consecuentes precipitaciones, que generan inundaciones en varias provincias.

Un hecho ocurrido en la localidad correntina de Paso de los Libres le pone al momento su toque trágico, con el fallecimiento de dos personas.

Según se supo, una familia intentó en la madrugada del miércoles pasar un puente que estaba inundado y, tanto la madre como una de las hijas, no lograron salir del vehículo y murieron en el lugar.

En la capital chaqueña el martes se produjo el récord histórico de precipitaciones en un día: según el Servicio Meteorológico, cayeron 224 milímetros sólo en un día. En lo que va de enero, cayeron 350 milímetros en Resistencia, que debió suspender servicios de transporte público y recolección de residuos mientras asiste a evacuados.

También Santa Fe contabiliza personas que debieron abandonar campos y hogares: se informó de un total de ochenta evacuados en los departamentos 9 de Julio y Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *