NANOTEC. JORNADA PARA INVESTIGADORES Y EMPRESARIOS

Jornada para investigadores y empresarios en nanotecnología

El 8 de octubre se celebra el “Nanomercosur Brokerage Event 2015”, un encuentro destinado a empresas y centros de investigación del sector de nanotecnología de Argentina, América Latina y Europa con el fin de potenciar colaboraciones y acciones de transferencia tecnológica.

Con motivo del congreso Nanomercosur 2015, la Enterprise Europe Network Argentina y la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) organizan el 8 de octubre, un evento internacional de “brokerage” sobre las nanotecnologías y sectores relacionados.
El encuentro denominado “Nanomercosur Brokerage Event 2015” tiene como propósito reunir en un mismo ámbito a empresas y centros de investigación del sector Nanotecnológico de Argentina, Europa y América Latina para potenciar posibles colaboraciones tanto a nivel comercial, como de transferencia tecnológica y proyectos de desarrollo tecnológico conjunto.

Esta jornada está destinada a empresas y centros de investigación del sector nanotecnológico, cámaras empresariales sectoriales, incubadoras de empresas y polos tecnológicos del sector. Se organizarán rondas de networking con sesiones cara a cara preestablecidas, a fin de brindar un espacio propicio para que las empresas participantes intercambien ideas y conocimientos.

Áreas temáticas
Se trabajará puntualmente sobre las siguientes áreas del sector:
• Nanotecnología y salud (incluyendo equipamiento médico)
• Nanotecnología en materiales avanzados y nanomanufacturas
• Nanotecnología y electrónica
• Nanotecnología en agricultura y producción de alimentos

El Nanomercosur, cuya quinta edición se celebrará este año del 6 al 8 octubre, es un evento de renombre dirigido a investigadores, tecnólogos y empresarios involucrados en el sector de la nanotecnología, que muestra las tendencias y desarrollos en nanotecnología en la región y el resto del mundo.
En esta edición habrá un espacio para que las empresas e instituciones de I + D puedan presentar sus capacidades y proyectos innovadores. También habrá conferencias dictadas por expertos nacionales y extranjeros en el campo.
Para obtener más información sobre este evento haga clic aquí.
Contacto: eenarg@mincyt.gob.a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *