***** MIRADOR VIRUS H5N1.GRIPE AVIAR. En pos de Información Actualizada.

¿OTRA PANDEMIA? LA GRIPE AVIAR AHORA TIENE UNA TASA DE MORTALIDAD DEL 60 %
escrito por David Marcos- Israel video Net
Justo cuando pensábamos que las pandemias globales eran cosa del pasado, circulan informes de que la gripe aviar ahora es transferible a los mamíferos y tiene una tasa de mortalidad del 60%.

La gripe aviar generalmente afecta a las aves de corral, pero recientemente comenzó a afectar a los mamíferos. Se informa que miles de focas en América del Sur han perdido la vida debido a la gripe aviar. 3.500 focas han muerto hasta ahora. El gobierno peruano  ha informado  que desde noviembre de 2022, alrededor del 3% de la población peruana de estos animales ha muerto como resultado de la IAAP, la forma más mortal de gripe aviar.

La gripe aviar arrasó una granja de visones españoles el año pasado es más preocupante. Es más probable que se propague de visón a visón debido a las condiciones de hacinamiento en las que viven los animales. Más de 50.000 visones tuvieron que ser sacrificados.

Entonces, ¿es esta otra pandemia, una que es mucho más mortal que lo que se consideraba una pandemia cuando se trataba de COVID-19?

Lo preocupante es que los laboratorios ya estaban realizando investigaciones de ganancia de función sobre la gripe aviar hace diez años, haciéndola transferible a los humanos. Esta investigación se detuvo hace 4 años, solo para regresar ahora .

Con más y más información saliendo a la luz sobre la complicidad de la participación de las compañías farmacéuticas en el trabajo con la investigación de ganancia de función relacionada con COVID-19, surgen nuevas preguntas. Uno se pregunta si todos estamos preparados para otra serie de bloqueos para que Big Pharma se beneficie de una serie de vacunas no probadas que no solo son ineficaces, sino también mortales.

Desafortunadamente, dado el historial de muchos de nuestros políticos y agencias internacionales, la conclusión más probable es que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *