Más de 3 mil personas buscan trabajo en el Nuevo Hospital de Allen-Rio Negro- Argentina

Los CV llegan hasta desde otros puntos del país, interesados sobre todo en los puestos no médicos. – El lunes comenzó la convocatoria del gobierno de Río Negro para cubrir los 69 puestos del hospital de Allen y la web del Ministerio de Salud ya recibió 3616 solicitudes.

El secretario de Salud, Daniel Aroca, señaló a este medio que de todo el país están recibiendo inscripciones para cubrir los cargos. Llegan desde provincias como Córdoba, Santa Cruz, Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires y Capital Federal. Predominan los interesados en los cargos técnicos, administrativos y servicio de apoyo.

 

Justamente para los cargos del servicio de apoyo se solicita solo el nivel primario. Hay disponibles dos puestos en lavandería, 13 para mucamas, dos en el área de cocina, dos para mantenimiento, un puesto de costurero y dos cargos de camilleros.

Otros puestos tienen más requisitos como farmacéutico, técnico en esterilización, bioingeniero o técnico en laboratorio.

Por otro lado una de las cuestiones que preocupa al gobierno provincial son los cargos de médicos que se necesita cubrir en el nosocomio.

 

Aroca señaló que hay muchos doctores interesados de la zona para trabajar en el área de clínica médica y medicina general sin embargo faltan cubrir especialidades como pediatría y ginecología. De enfermería se recibieron muchos curriculums.

La inscripción es pública y se puede realizar a través del Ministerio de Salud en la página www.rionegro.gov.ar, sección Convocatorias RN. El 11 de febrero finaliza el plazo para anotarse.

RIO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *