MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS. Univ. Nacional de Rosario, Argentina

MAESTRÍA EN DIDACTICA DE LAS CIENCIAS
Mención Matemática/Física/Química

La Escuela de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, comunica la apertura de la inscripción para el año 2017 a la carrera de MAESTRÍA EN DIDACTICA DE LAS CIENCIAS mención Matemática/Física/Química. El Plan de Estudio contempla 760 horas distribuidas en 4 cuatrimestres con una duración de 2 años. El Titulo otorgado es Magíster en Didáctica de las Ciencias, mención Matemática/Física/Química.

La finalidad de la carrera es proporcionar una formación amplia que permita a los maestrandos desarrollar investigaciones y/o innovaciones en Didáctica de las Ciencias, con énfasis en Matemática, Física y Química, contribuyendo a la identificación, estudio y generación de propuestas de solución a problemas educativos de su entorno, a la construcción del cuerpo teórico de conocimientos de las Didácticas y a su desarrollo profesional como docentes.

Podrán inscribirse graduados universitarios de las disciplinas Matemática, Física Química, Ingeniería, Informática y egresados con títulos docentes de Institutos Terciarios no universitarios con carrera de cuatro años.

La inscripción se realizará a partir del 01/02/2017. Para mayor información podrán comunicarse al 341-4802655 o personalmente en la Escuela de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, UNR, Av. Pellegrini 250 (S 2000 BTP). En el sitio www.posgrado.fceia.unr.edu.ar se encuentra disponible el Plan de Estudio, los requisitos de inscripción a la carrera, entre otra información relevante.

Un comentario sobre «MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS. Univ. Nacional de Rosario, Argentina»

  1. Buenas tardes, soy profesor de matemática, quiero realizar la maestría en didáctica de la matemática, saber sus aranceles y la posibilidad de hacerlo a distancia, solicito información al correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *