Los Ingenieros y su Visión sobre el TRABAJO,EL PAÍS y PERSPECTIVAS

Fecha: Martes 3 de mayo
Horario: 10:30 a 11:30
Modalidad: Plataforma zoom
Organiza CAI

La pandemia aceleró transformaciones en el ámbito del trabajo en Argentina y la región. El trabajo y la educación han sido dos cosas con cambios fundamentales y debemos pensar cómo aprovechar esta ventana de oportunidad para el desarrollo del país.

Oradores:
Ing. Pablo Bereciartúa, Presidente del CAI
Lic. Gabriel Sánchez Zinny – Director en Blue Star Star Strategies, LLC.; ex Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires (2017 – 2019)

Gabriel Sánchez Zinny se desempeña actualmente como Director en Blue Star Star Strategies, LLC. Fue Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires (2017-2019).
A lo largo de su trayectoria ha publicado numerosos artículos vinculados a la educación y a políticas públicas. Es co-autor de varios libros, entre ellos Educación: lo que no nos cuentan (2020), Educación 3.0: la batalla por el talento en América Latina (2015), Educación y Nuevas Tecnologías: ¿Moda o Cambio Cultural? (2001) y La Escuela Protagonista (1998).
Se graduó de Economía en la Universidad de San Andrés y realizó un Máster en Políticas Públicas en la Universidad de Georgetown en Washington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *