LAS INGENIERAS. SU IMPORTANTE OPINIÓN EN LOS TIEMPOS QUE CORREN… LAS PROFESIONALES LÍDERES ESTARÁN EN BAIRES

La UNESCO auspicia la Jornada de Mujeres Ingenieras del Congreso INGENIERÍA 2014
 

 En el marco del Congreso INGENIERÍA 2014 – Latinoamérica y Caribe, se realizará la Jornada de Mujeres Ingenieras – Diversidad e inclusión en la ingeniería de América Latina y el Caribe a cargo de las Comisión interna Mujeres Ingenieras para el Desarrollo del CAI. La misma tendrá lugar el lunes 3 de noviembre y cuenta con el auspicio de la UNESCO.
 

Los temas que se tratarán en las conferencias, paneles y debates tienen como objetivo reflexionar sobre la relevancia de la ingeniería y la diversidad, con especial foco en la diversidad de género y el rol de las profesionales en la ingeniería de América Latina y el Caribe.

 

La propuesta es concientizar a las empresas sobre el valor de los equipos de trabajo construidos con diversidad de género; intercambiar experiencias sobre el ejercicio de la profesión y sobre cómo compatibilizar la profesión y la vida personal; evaluar distintos modelos de liderazgo y su impacto en el ejercicio de la profesión; intercambiar información sobre diferencias en la remuneración de profesionales de distinto género y muchos otros temas de interés.

 

Contará con la participación de profesionales líderes entre las cuales se encuentran:

 

Gloria Bonder (Alemania)

Pia Höök (Suecia)

Lueny Morell (Puerto Rico/EEUU)

Yvette Ramos (Portugal/Suiza)

Marie-Hélène Therre (Francia). CEO de Therre Consultance

 

 

Para más información www.ingenieria2014.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *