LA EMPRESA QUE BRINDA GRATIS SUS EQUIPOS RESPIRADORES

«Esto no tiene precedentes», expresó Yaron Yitzhari, CEO de Medtronic Israel. La compañía tiene muchas patentes sobre los respiradores y la demanda de estas máquinas se está disparando. Me enorgullece formar parte de una empresa impulsada por el valor que tiene como objetivo «salvar vidas».

Durante este tiempo, Medtronic puso el bien público por encima de su bien comercial y lanzó a todos los fabricantes mundiales de pagos de regalías e incluso publicó las especificaciones técnicas completas, incluidas las instrucciones de montaje, Para que todos los fabricantes del mundo puedan comenzar a fabricar máquinas con los más altos estándares para salvar vidas. 

«En Israel, inicié otro movimiento, que es el tratamiento, reparación y devolución del uso de respiradores viejos y reparados. Envíenos máquinas de validación antiguas que hayan salido del uso de Medtronic y las devolveremos de forma gratuita «, enfatiza Yitzhari. «Estoy orgulloso de ser parte de una compañía cuyo valor supremo es salvar vidas».

Latam-Israel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *