IRÁN Y NANOTEC . En Irán se lleva a cabo la décima ‘Exhibición Internacional de Nanotecnología’

En Irán se lleva a cabo la décima ‘Exhibición Internacional de Nanotecnología’ . Con la presencia de más de 150 empresas nacionales y extranjeras.

La nanotecnología es clave en el presente siglo y puede contribuir a la creación de nuevas industrias en el mercado. La décima Exhibición Internacional de Nanotecnología de Irán es donde uno puede apreciar la variedad de productos que existen. 300 productos de 157 empresas iraníes, varias internacionales y universidades.

Irán ocupa el cuarto lugar en cuanto a la producción científica de nanotecnología, el año pasado se publicaron 6500 artículos en este sector y desde el año 2005 el país está adoptando medidas para comercializar esta tecnología y promover el mercado de la exportación.

Actualmente, la nanotecnología se aplica en más de 10 industrias, lo que aumenta la calidad de sus productos y hace que Irán entre con fuerza en mercados internacionales.

Según las autoridades iraníes, uno de sus desafíos es que el mundo reconozca a Irán en el campo de la última tecnología, por lo que ya se han enfocado en dar a conocer su capacidad, sus productos de alta calidad y los precios competitivos que ofrecen.

Lo que distingue a las empresas iraníes de las internacionales es la alta calidad de sus productos y su precio bajo, lo que se ha convertido en un punto de rivalidad.

Los expertos sostienen que en un futuro cercano la nanotecnología será conocida como el núcleo del crecimiento económico, lo que pone de manifiesto la importancia de su comercialización.

Samaneh Kachui, Teherán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *