INTI EN CHINA

 

El INTI está interesado en intensificar su cooperación con China, «con especial énfasis en el desarrollo de la agroalimentación, biotecnología, nanotecnología, industria con alto nivel educativo, producción sustentable y energética».

BUENOS AIRES, 11 sep (Xinhua) – La Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS) ofrece una oportunidad ideal para que Argentina impulse sus exportaciones de bienes de valor agregado y se acerque a los consumidores chinos, presidente de Tecnología Industrial Nacional de Argentina Instituto (INTI) dijo Rubén Geneyro.

INTI, una de las numerosas empresas que participaron en la feria que se llevó a cabo en Beijing del 4 al 9 de septiembre, ve el mercado chino como una oportunidad para impulsar el desarrollo de Argentina.

Es muy importante que el INTI conozca las demandas del mercado chino en la actualidad, dijo Geneyro a Xinhua.

A través de la feria, INTI está mostrando sus servicios tecnológicos de alta calidad al mundo, especialmente a China, y «ofrecemos servicios como asistencia técnica, servicios analíticos, pruebas, transferencia de conocimiento y capacitación», dijo Geneyro.

El instituto ha cooperado previamente con varias entidades de China, incluida la Academia China de Ciencias Agrícolas, agregó Geneyro.

El INTI está interesado en intensificar su cooperación con China, «con especial énfasis en el desarrollo de la industria agroalimentaria, biotecnología, nanotecnología, industria con alto nivel educativo, producción sustentable y energética», dijo el experto.

Actualmente, INTI está liderando investigaciones para contener COVID-19 y tratar a pacientes con COVID-19.

China, señaló, a menudo ha expresado su voluntad de cooperar con diferentes países, incluida Argentina, para combatir la pandemia.

«Estamos particularmente interesados ​​en trabajar en servicios que se han aplicado a la prevención y control del coronavirus», dijo el titular del INTI.

El instituto tiene cerca de 50 sucursales en Argentina, con más de 2.000 profesionales y técnicos y 150 proyectos de investigación y desarrollo en curso. ■

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *