GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE POLÍTICAS AMBIENTALES.

Taller de Gestión Ambiental – Seminario Acreditable de Posgrado

El Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI-UNR),Universidad Nacional de Rosario,Argentina,  a través de su Maestría en Sistemas Ambientales Humanos, informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Acreditable de Posgrado:

Informes: cei-comunicacion@unr.edu.ar (0341) 4201200 int 304

 

TALLER DE GESTIÓN AMBIENTAL Y ADMINISTRACIÓN DE POLITICAS AMBIENTALES

 

Ing. Daniela Mastrángelo

 :: Fundamentos del seminario: Gestión del ambiente. Aspectos sociales, económicos, físicos y éticos. Áreas metropolitanas. Análisis de las experiencias en América latina. Conservación, recuperación y desarrollo. La dimensión económico-productivo-social. Mecanismos de participación ciudadana. Cambio global; subsistemas: físico, químico, biológico, humano; actividades humanas con efectos globales; historia de estudios científicos globales: IBP, IGBP, etc.; posibilidades de planeamiento; convenios internacionales; modelos matemáticos de sistemas globales. Administración de políticas ambientales, elaboración de presupuestos, planificación y control de gestión, etc.. Contenidos relacionados con lo económico y administrativo, en relación a la planificación.

 

 

:: Días y horarios de cursado: 4 y 5 – 11 y 12 – 25 y 26 / ABRIL / 2014

Viernes de 17 a 21hs – Sábados de 9 a 14hs

 

:: Lugar de cursado: Anexo sede de Gobierno UNR (Corrientes 2001 esquina Ituzaingo)

 

 

:: Informes e Inscripción: Centro de Estudios Interdisciplinarios – Universidad Nacional de Rosario – Maipú 1065, 3er piso of. 304/309. Tel. (0341) 4201200 int. 304

cei-comunicacion@unr.edu.ar / obenvenuti@unr.edu.ar

 

:: Este seminario acreditable de Posgrado se dicta en el marco de la Carrera de Maestría en Sistemas Ambientales Humanos radicada en este Centro.

 

:: Para conocer más sobre la Carrera de Sistemas Ambientales Humanos: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *