FENTANILO. Niño encuentra billete de un dólar lleno de fentanilo en la playa; policía insiste ‘si ves dinero en el piso, no lo recojas’

Niño de Alabama encuentra billete de un dólar lleno de fentanilo en la playa; policía insiste ‘si ves dinero en el piso, no lo recojas’      ELDIARIO   NYC

Las vacaciones de una familia se vieron afectadas después de que su hijo de un año se encontrara un billete doblado con polvo blanco en su interior que empezó a volar en cuanto lo abrieron

En algunas ciudades de Estados Unidos han aparecido billetes de un dólar con metanfetamina.

Por: El Diario
  ElDiarioNY

Una familia que se encontraba vacacionando en Orange Beach, Alabama, se vio afectada después de que el integrante más pequeño se encontrara un billete de dólar doblado con fentanilo en su interior.

De acuerdo con la abuela del menor de edad, Randy Turner, su nieto se encontró un billete y corrió a recogerlo; la madre, con ese sexto sentido que caracteriza a las mujeres que tienen hijos, le quitó el billete y lo colocó sobre una mesa.

“Y mi hijo estaba sentado a mi lado. Simplemente se acercó y tomó el dólar y estaba comenzando a desplegarlo y dijo ‘¡Vaya, vaya! Espera un minuto. Espera un minuto.’ Él dijo: ‘No toques ese dólar‘”, narró Randy Turner a WALA.

 

Según la mujer, su hijo, Jake Turner arrojó el billete sobre la mesa y fue entonces que comenzó a salir un polvo blanco del billete.

Tras los hechos, los Turnes avisaron a las autoridades quienes tras una prueba de campo confirmaron que el polvo blanco era fentanilo.

El teniente Trent Johnson del Departamento de Policía de Orange Beach señaló que si bien han aparecido varios billetes doblados con fentanilo en su interior, esta es la primera vez que aparece en el área.

 

Y volvieron a hacer la recomendación que días atrás se hizo como prevención: “Si ves dinero doblado en el suelo y no parece normal, no lo recojas, déjalo. Si sospechas algo, llama a la policía local”.

A través de Facebook, el padre del menor de edad contó la anécdota que vivió mientras disfrutaba de unas relajadas vacaciones al lado de su familia.  

“Se han puesto cosas en eso. Tengan cuidado con los dólares que están mezclados con fentanilo y cosas así. (Yo) pensé que nunca lo vería”, dijo.

 

Hasta ahora se desconoce si alguien en especial se está encargando de tirar por las calles billetes de un dólar doblados con metanfetamina o si se le cayó a alguien por accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *