FDA-USA. SE ESTABLECE UN CONTROL SOBRE CALIDADES DE MAMOGRAFÍAS

Normas de Calidad de Mamografía y Programa
Informes (MQSA)
Fondo para la mamografía de Eventos Adversos y el Informe de Acción – 27 de noviembre de 2015: Richard D. Adelman, MD

Como parte de la Ley de Estándares de Calidad de Mamografías (MQSA), el Congreso ordenó haya informes anuales de las acciones adversas tomadas contra las instalaciones de mamografía. Congreso estipuló que el informe se pondrá a disposición de los médicos y el público en general y que debe incluir información que es útil para evaluar el rendimiento de los centros de mamografía en todo el país.

Con el fin de proporcionar esta información de la manera más oportuna, ahora publicamos la información siguiente en «tiempo real», como se concluyan las acciones tomadas contra las instalaciones de mamografía:

Fondo para Mamografía Sujeto a una Acción Adversa
El Estado de Carolina del Norte
Nombre de la Instalación y dirección
Richard D. Adelman, MD
7320 Six Forks Camino
suite 260
Raleigh, NC 27615

Instalación Número de Identificación:
216.093

Acontecimiento adverso:
El 7 de abril de 2014, el Colegio Americano de Radiología (ACR) llevó a cabo una encuesta en el sitio de validación en esta instalación, un proceso realizado por los organismos de acreditación para determinar si es o no seleccionados al azar instalaciones están cumpliendo con las normas del organismo de acreditación de calidad de imagen clínica. Trece (13) de los quince (15) exámenes clínicos revisados ​​durante la validación in situ Encuesta no cumplía con los estándares de calidad de imagen clínica del ACR. La instalación fue obligado a someterse a una evaluación de la imagen clínica a través de una mamografía adicional Review (AMR). El 25 de agosto de 2014, la ACR notificó a la instalación que se observaron deficiencias en los factores clínicos de calidad de imagen de las imágenes de mamografía revisados ​​bajo la AMR. Con el fin de evaluar más completamente la calidad de imagen clínica de la instalación, el ACR requiere la instalación de someterse a una más extensa AMR. La instalación fue notificada el 24 de octubre de 2014, que diez (10) de los treinta (30) casos clínicos revisados ​​para la más extensa AMR no cumplía con los estándares de calidad de imagen ACR clínica;algunas de las deficiencias observadas fueron graves.

Acción tomada:
El ACR revocó la acreditación de la instalación, el 5 de noviembre de 2014. Después de revisar la información que condujo a la decisión de revocación de la acreditación de la ACR, el 18 de noviembre de 2015, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) determinó certificado MQSA de la instalación debe ser colocado en un » ya no está en vigor el estado «hasta que la instalación cumple con todos los requisitos de la MQSA.

Acción correctiva:
Sobre la base de las serias deficiencias de calidad de imagen observada en el estudio in situ de validación, y los resultados de las AMRs, la FDA requiere la instalación para realizar una Paciente y referencia Notificación proveedor de atención médica (PPN) para alertar a todos los pacientes en riesgo de la problemas de la mamografía de calidad de imagen en la instalación. Los proveedores de salud no fueron notificados de esta acción PPN porque el Dr. Adelman atestiguada a ser el proveedor de cuidado de salud sólo se hace referencia a todos los pacientes que recibieron servicios de mamografía en Richard D. Adelman, MD

La instalación ha completado con éxito el PPN y haya sido notificado de tal por la FDA el 19 de noviembre de 2015.

Situación de la instalación:
La instalación ha cesado voluntariamente la mamografía realizar y ya no está certificada MQSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *