Estados Unidos: Inventario de Cerdos USDA

Inventario de cerdos de Estados Unidos hasta 3 por ciento
WASHINGTON, : A partir del 1 de septiembre, había 75.5 millones de cerdos en las granjas de los EE. UU., Un 3 por ciento más que en septiembre de 2017 y un 3 por ciento más que el 1 de junio de 2018, según el informe Quarterly Hogs and Pigs publicado hoy por el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Otros hallazgos clave en el informe fueron:

De los 75.5 millones de cerdos y cerdos, 69.2 millones eran cerdos de mercado, mientras que 6.33 millones se mantuvieron para la cría.
Entre junio y agosto de 2018, se destetaron 34,2 millones de cerdos en las granjas de EE. UU., Un 3 por ciento más que en el mismo período del año anterior.
Desde junio hasta agosto de 2018, los productores de cerdos y cerdos de los Estados Unidos destetaron un promedio de 10,72 cerdos por camada.
Los productores de cerdos de EE. UU. Tienen la intención de tener 3,16 millones de cerdas durante los meses de septiembre y noviembre de 2018, y 3,12 millones de cerdas entre diciembre de 2018 y febrero de 2019.
Los productores de cerdos de Iowa representaron el inventario más grande entre los estados, con 23.6 millones de cabezas. Carolina del Norte y Minnesota tuvieron el segundo y tercer inventario más grande con 9.40 millones y 8.60 millones de cabezas, respectivamente.
Para obtener una medición precisa de la industria porcina de EE. UU., NASS encuestó a más de 6,500 operadores en todo el país durante la primera quincena de septiembre. Los datos recolectados fueron recibidos por registro electrónico de datos, correo, teléfono y entrevistas personales. A todos los productores encuestados se les pidió que informaran sobre sus inventarios de cerdos a partir del 1 de septiembre de 2018.

E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *