En USA enseñan a los Estudiantes Universitarios como pedir Delivery

Errores comunes que cometen los estudiantes universitarios al pedir Delivery. –Los estudiantes universitarios pueden pedir cualquier cosa, desde pizza hasta ensalada en sus teléfonos, pero son menos conscientes de cómo manejar con seguridad sus alimentos para llevar.

Publicado por Nirav Shah, MBA, MPH, Especialista en Asuntos Públicos, FSIS en Salud y Seguridad
22 de ago de 2019

Este es tu primer año de universidad, un paso hacia vivir la vida de forma independiente. Te las arreglaste para entrar a la universidad, ¿y ahora qué? Desde el primer día del primer año hasta la graduación, evitar las enfermedades transmitidas por los alimentos es tan importante como sacar buenas notas y crear recuerdos.

Los estudiantes universitarios a menudo están en movimiento y con frecuencia obtienen sus comidas de la manera más rápida y fácil posible. Los estudiantes universitarios pueden pedir cualquier cosa, desde pizza hasta ensalada en sus teléfonos, pero son menos conscientes de cómo manejar con seguridad sus alimentos para llevar. Cuando se trata de preparar comidas de manera segura, muchos estudiantes universitarios no saben lo que se necesita para obtener la calificación en seguridad alimentaria y terminar enfermo. Mientras esté en la escuela, simplemente revise los pasos a continuación cuando manipule comida para llevar o entregada.

Antes de comer, siempre lávese bien las manos. Nuestro último estudio de investigación muestra que el 97 por ciento de los intentos reales de lavado de manos no fueron lo suficientemente buenos como para detener la propagación de bacterias. El lavado de manos siempre debe incluir cinco pasos simples

Mójese las manos con agua limpia y corriente (tibia o fría), cierre el grifo y aplique jabón.
Enjabona tus manos frotándolas con el jabón. Asegúrese de enjabonar el dorso de las manos, entre los dedos y debajo de las uñas.
Frota tus manos por al menos 20 segundos. ¿Necesitas un temporizador? Hum la canción «Feliz cumpleaños» de principio a fin dos veces.
Enjuague bien las manos con agua corriente limpia.
Séquese las manos con una toalla limpia.

Aprenda la regla de las 2 horas: los alimentos para llevar como pizza, pollo, hamburguesas, fruta cortada, ensaladas y platos de fiesta deben mantenerse a temperaturas seguras. Pueden causar enfermedades cuando se manejan mal. Las bacterias crecen más rápidamente en el rango de temperaturas entre 40 ° F y 140 ° F, duplicando su número en tan solo 20 minutos. Estos artículos no deben dejarse afuera por más de 2 horas a temperatura ambiente y 1 hora a temperaturas superiores a 90 ° F.

Si planea comer alimentos para llevar más tarde, asegúrese de dividirlos en porciones o trozos más pequeños, colocar en recipientes poco profundos y refrigerar dentro de un período de tiempo seguro.

Almacenamiento en el refrigerador a 40 ° F o menos

Carne o Aves Cocidas
3 a 4 días

Pizza
3 a 4 días

Almuerzos
3 a 5 días

Ensaladas de huevo, atún y macarrones
3 a 5 días

Almacenamiento en el congelador a 0 ° F o menos

Carne o Aves Cocidas
2 a 6 meses

Pizza
1 a 2 meses

Almuerzos
1 a 2 meses

Los alimentos que se mantienen congelados por más tiempo que los tiempos de almacenamiento recomendados son seguros para comer, pero pueden estar más secos y no tener un sabor tan bueno.

Sepa cuándo recalentar los restos
Las sobras son seguras para comer una vez que han alcanzado una temperatura interna de 165 ° F, medida con un termómetro para alimentos . Si decidió congelar sus sobras, use los Métodos de descongelación segura cuando desee recalentar. En caso de duda, ¡tíralo!

¡Es hora de descargar la aplicación número 1 del USDA!
En la ajetreada vida agitada de un estudiante universitario, el FoodKeeper La aplicación puede recordar a los usuarios que consuman alimentos antes de que puedan estropearse. La aplicación ayuda a los usuarios a comprender cómo los diferentes métodos de almacenamiento ( p . Ej. , Refrigerador, congelador y despensa) afectan la vida útil de los alimentos y bebidas. Con esta información, los usuarios deberían poder maximizar los tiempos de almacenamiento de alimentos y bebidas, reduciendo el desperdicio de alimentos y, en última instancia, ahorrando dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *