El Gobierno no descarta aumentos de tarifas y cambios en el gabinete

02«Hay definiciones que se irán tomando de acuerdo a cada caso particular», dijo Abal Medina, tras las elecciones; aseguró que puede haber recambio de funcionarios «en cualquier momento»

Luego del revés en las elecciones del domingo pasado, el Gobierno se prepara para enfrentar posibles modificaciones en materia económica y cambio de funcionarios en el gabinete nacional.

 

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo hoy que «obviamente hay definiciones que se irán tomando en cada momento de acuerdo a las definiciones particulares de cada caso». El ministro no dio precisiones, pero no descartó que esos «retoques» tengan en cuenta impacto en las tarifas de servicios públicos, como el caso de la electricidad.

 

Consultado también por un recambio de caras en el gabinete, en una entrevista radial con Del Plata, el jefe de ministros de Cristina Kirchner expresó: «En el gabinete somos siempre funcionales a la Presidenta, somos sus funcionarios que ejercemos una tarea. Obviamente que eso [por el cambio de gabinete] puede ser en cualquier momento».

 

Abal Medina afirmó, sin embargo, que «no va a haber seguramente cambios de modelo, que fue votado por los argentinos masivamente». «Obviamente hay que corregir y mejorar cosas y lo que haga falta», agregó..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *