EGRESADOS DE CIENCIAS APLICADAS, para UNA MAESTRÍA EN EL INSTITUTO BALSEIRO. Cierra el 31 de marzo

Egresados de ciencias aplicadas pueden anotarse para una Maestría del Balseiro. – Hasta el 31 de marzo, los graduados del área de las Ingenierías y Ciencias Aplicadas pueden inscribirse a la Maestría de Ingeniería del Instituto Balseiro. Dicha formación de posgrado complementa los estudios de carreras de Ingeniería o afines, y permite encarar la resolución de problemas reales del medio productivo.

El Instituto Balseiro, dependiente de la UNCuyo y la Comisión Nacional de Energía Atómica,  Argentina,dicta desde el 2007 el posgrado para egresados universitarios del área de las Ingenierías y Ciencias Aplicadas.

La carrera tiene una duración aproximada de dos años y es supervisada por un Comité Académico integrado por docentes de las carreras de Ingeniería del Instituto Balseiro. Las inscripciones cierran el 31 de marzo.

Para realizarla los interesados tienen que tener título de una carrera universitaria de Ingeniería o afines, de no menos de 4 años de duración, y aprobar la evaluación de antecedentes académicos realizados por el Comité Académico y el curso de ingreso que se realizará en junio y julio. Las clases se dictarán a fines de julio y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) otorgará becas para estudiantes argentinos y extranjeros, sin límite de edad.

Los estudiantes podrán realizar su tesis de investigación y/o desarrollo tecnológico sobre distintas ramas de la Ingeniería, en especial en las áreas Nuclear, Mecánica y Telecomunicaciones.

Para más información y consultas escribir al correo electrónico : maestria.ingenieria@ib.edu.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al sitio http://www.ib.edu.ar/index.php/maestria-ingenieria-inicio.html.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *