DESARROLLAN UN TEST EN 30 SEGUNDOS PARA EL COVID

LABORATORIOS DE INDIA e ISRAEL ESTÁN TRABAJANDO EN SUS ÚLTIMAS ETAPAS

Una prueba de detección de coronavirus de 30 segundos que está siendo desarrollada conjuntamente por la India e Israel está siendo calibrada por el equipo de Israel después de que se completaron las pruebas en la India, una fuente en la Embajada de la India en Israel dijo a The Jerusalem Post. Una vez completada la calibración, se hará un anuncio y las pruebas se producirán en masa, dijo la fuente. El proceso de calibración estaba destinado a establecer «parámetros técnicos para mejorar la eficiencia», dijo.

 

Todas las pruebas y datos están siendo revisados por Israel

«Esta es la última etapa»,dijo la fuente, sin elaborar. El Ministerio de Defensa declinó el comentario oficial sobre el estado de las pruebas, pero un portavoz dijo: «Una vez que tenga resultados concretos, estaré encantado de proporcionar más información al respecto… Podría ser un cambio de juego».

La prueba debería estar lista en «cuestión de días» y «todos los umbrales han sido aprobados», dijo el embajador israelí en India, Ron Malka, a la agencia de noticias Press Trust of India el mes pasado». Será una buena noticia para todo el mundo», dijo. Israel envió una delegación de alto nivel de la Dirección de Investigación y Desarrollo de Defensa a la India en julio para desarrollar las nuevas y rápidas pruebas de coronavirus en cooperación con sus homólogos indios, que estaban tratando a pacientes con coronavirus indios.

El grupo se centró en cuatro tecnologías: ondas sonoras, alcoholímetros basados en ondas de terahercios, identificación isotérmica y comprobación de ácidos poliaminos. Se realizaron pruebas en un gran número de muestras en la India. Todas las pruebas y datos están siendo revisados por Israel. India probablemente será la sede de fabricación para esta prueba rápida, dijo Malka. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *