Cromatografía Iónica de Alto Rendimiento. Para Investigación y Análisis

cromatografo 2Con el lanzamiento del 940 Professional IC Vario, Metrohm presenta un nuevo sistema de cromatografía iónica de alto rendimiento para aplicaciones de investigación y análisis frecuentes. El 940 Professional IC Vairo es el sistema de CI de Metrohm más versátil jamás creado. De diseño totalmente modular, el 940 Professional IC Vario ofrece posibilidades de configuración prácticamente ilimitadas y satisface las más altas exigencias analíticas.

El 940 Professional IC Vairo es el sistema de CI de Metrohm más versátil jamás creado. Escogiendo entre una amplia variedad de componentes y accesorios, los usuarios pueden configurar prácticamente cualquier sistema de IC a la medida de sus necesidades de análisis específicas. Las opciones son múltiples:

Supresión: secuencial, química o sin supresión
Detección:conductividad, UV/VIS, amperometría
Gradientes: alta presión, baja presión, dose-in
Separación: columnas de cualquier material de base, selectividad, capacidad y dimensiones (longitud y diámetro).

Cada sistema 940 Professional IC Vario puede ampliarse y completarse en cualquier momento con diversas versiones del nuevo 942 Extension Module Vario, el 943 Professional Thermostat/Reactor Vario, así como con otras opciones para la dosificación de líquidos y la automatización.

Y en lo que respecta a la calidad del producto, el 940 Compact IC Vario es un fiel representante de la tradición de la marca Metrohm. El nuevo buque insigna de Metrohm para la CI se entrega con una garantía de 3 años para el instrumento, una garantía de 10 años para el supresor de aniones y una disponibilidad de piezas de recambio garantizada por 10 años.

COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA FABRICANTE METROHM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *