CONSTRUCCIONES. Nuevo Producto. Lámina Impermeable Bajo-Teja

La compañía BMI acaba de lanzar al mercado una nueva lámina impermeable transpirable con certificación ecológica: DIVOROLL Biolaytec. Esta lámina bajo-teja está diseñada para edificios sostenibles, siendo su principal característica su fabricación con hasta un 87% de materiales naturales y renovables, como la fibra de caña de azúcar. Esto le proporciona unas prestaciones técnicas y una durabilidad igual o superior a las láminas similares.

BMI sostiene que se trata de la primera lámina de estas características que se lanza al mercado.
BMI considera una inversión de futuro apostar por la sostenibilidad y la innovación en la construcción de cubiertas adecuadas para edificios sostenibles. Según afirma Juan del Amo, manager de producto de cubierta inclinada de BMI, “nuestro producto DIVOROLL Biolaytec está a la vanguardia de la construcción sostenible, ya que, gracias a su composición diferenciadora de materiales naturales y renovables, se ha convertido en la primera lámina impermeable transpirable en el mercado con certificación ecológica».

Permeabilidad, resistencia y sostenibilidad
DIVOROLL Biolaytec está formado por 4 capas, con altas prestaciones mecánicas, lo que le permite ser instalado sobre cualquier tipo de superficie y estructura.

Entre sus características principales destaca la permeabilidad al vapor de agua, con un valor Sd de 0,03 m, lo que le permite ser transpirable al valor de agua, evitando así condensaciones. La solución permite la estanqueidad o impermeabilidad superior a 2.000 mm de columna de agua.

Además, está fabricado en polipropileno con armadura de refuerzo en su interior, lo que le permite alcanzar una alta resistencia, siendo además altamente resistente a posibles roturas durante la fase de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *