CIENCIA y TECNOLOGÍA DE MATERIALES COMPUESTOS. 6a. CONFERENCIA INTERNACIONAL. Biodegradables, Nanocompuestos,Microtesting

COMAT 2015 – 6° Conferencia Internacional de Ciencia y Tecnología de Materiales Compuestos
La Ciudad de Buenos Aires será la sede de la 6° edición de COMAT.  Dicho evento, auspiciado por la Fundación Argentina de Nanotecnología, se celebrará los días 7 y 8 de mayo.

El objetivo del mismo será discutir los últimos avances en materiales compuestos, contando con la presencia de los más destacados científicos, ingenieros y tecnólogos a nivel internacional, quienes presentarán sus trabajos en conferencias plenarias.

Todos los tipos de materiales compuestos, procesos de producción y aplicaciones tendrán lugar en este evento. Construcción, industria naval y de automoción, biomedicina, materiales compuestos para embalaje, materiales compuestos biodegradables y multifuncionales, compuestos naturales de fibra, nanocompuestos, interfaces, durabilidad y fiabilidad, reciclaje, unión y reparación, fractura y falla, microtesting, son algunos de los temas que debatirán en la conferencia. Las jornadas comenzarán con una conferencia plenaria, seguida de charlas, mesas redondas y presentaciones flash poster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *