Diariodeciencias.com.ar
  • Tapa
  • Entre Laboratorios y Gabinetes
  • El Redactor Agroindustrial
  • Alimentos y Procesos
  • Energias Nuevas
  • Ingeniería Mundial
  • Recomendados
    • Huerta Urbana
    • La Revista del Riego
    • Medio Ambiente
    • Nano World
    • Electromóviles
    • Noticias
    • Forestal Mundial
    • Parques Industriales
    • Salud y Control
  • .

CHINA PREPARA UNA NUEVA LEY, PARA DEFINIR LOS LÍMITES DEL DESARROLLO BIOTECNOLÓGICO EN SU PAÍS

Actualidad - Izquierda, Noticias | 11 julio, 2019 15:01

BEIJING, 11 jul (Xinhua) – Se pidió una nueva ley para definir los límites del desarrollo biotecnológico en el país.

Li, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, hizo el llamado a un simposio celebrado el miércoles para escuchar consejos sobre la redacción de una ley de bioseguridad.

Li espera que dicha ley establezca instituciones y principios fundamentales de bioseguridad, resalte la prevención de riesgos y ayude a salvaguardar la bioseguridad y la vida y la salud de las personas.

La investigación y las aplicaciones de biotecnología deben guiarse y regularse a través de la legislación para promover el desarrollo rápido y adecuado de la biotecnología, así como para prevenir y reducir los posibles peligros y pérdidas, dijo Li.

También pidió que se construyan sistemas y mecanismos de gestión eficientes para movilizar fuerzas y aclarar las responsabilidades de las diferentes partes y ayudar a establecer un sistema riguroso de bioseguridad nacional.

Li enfatizó que las políticas de la industria, la ciencia y la tecnología que fomentan las innovaciones independientes deben estar inscritas en la ley para garantizar que la infraestructura de bioseguridad avance y, por lo tanto, mejorar la capacidad de bioseguridad del país.

  • Tweet This!Tweet This
  • Share on FacebookShare on Facebook
  • Digg it!Digg This
  • Add to Delicious!Save to delicious
  • Stumble itStumble it
  • Subscribe by RSSRSS Feed

Escriba un comentario

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

    Riego en Papas

    Riego en Papas

    Los sistemas Irristand y Amit. El Riego es uno de los factores que contribuyen al éxito y calidad de
    Esas Terribles Migrañas... UN SISTEMA DE SENSORES ANTICIPA EL PROBLEMA. Da Tiempo para Administrar Fármacos

    Esas Terribles Migrañas... UN SISTEMA DE SENSORES ANTICIPA EL PROBLEMA. Da Tiempo para Administrar Fármacos

    SALUD y CONTROL -Se ha desarrollado una metodología con sensores inalámbricos que predice las crisis
    Balanzas Analíticas de Kern

    Balanzas Analíticas de Kern

    Nueva AET 200- 5DM con un panel de control táctil y pantalla LCD de gran tamaño La Nueva Balanza
Copyright © 2003 -2023 — Diariodeciencias.com.ar. All Rights Reserved.
Laprida 1253 - 1045 Buenos Aires Argentina - DCA Editores