Centro de Emprendedores

edison893589INCUBACION DE IDEAS. El centro de emprendedores Facultad de Arquitectura-Diseño-Urbanismo   – UBA Univ.Buenos Aires-

El objetivo fundamental del Centro de emprendedores FADU es fomentar un espíritu emprendedor y empresarial moderno, dinámico, eficaz e innovador que abarque todo el ciclo de la vida de una empresa, desde la gestión de la idea hasta su consolidación en el mercado. Brindar las herramientas necesarias para la planificación e implementación del proyecto.

El Centro de Emprendedores de la FADU ofrece:

Potenciar y fomentar el espíritu emprendedor
Para centros de educación secundaria, centros de formación profesional, universitarios, estudiantes, así como personas desempleadas y la sociedad en su conjunto.  
    
 Formación para la creación de empresas
Para personas con inquietud hacia el autoempleo o con un proyecto de empresa en mente que tengan alguna necesidad formativa.  
    
 Creación de Empresas
Para todas las personas emprendedoras que quieran crear una nueva empresa o diversificar la actividad de su negocio.  
    
 EIBT (Empresas Innovadoras de Base Tecnológica)
Para los docentes, graduados y estudiantes, o grupos de todas las carreras de la UBA que dispongan de resultados basados en la investigación y que puedan ser el origen de una nueva empresa.  
    
 Incubación. y Preincubación
Para que personas emprendedoras y empresas ya creadas puedan desarrollar o madurar su ideal ofrecemos espacios y servicios compartidos de administración, seguridad y mantenimiento, además del asesoramiento continuado para el desarrollo del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *