Cabinas Acusticas Antison®

Aislamiento mas funcionalidad

Antison Argentina S.R.L posee la ingeniería de diseño necesaria para desarrollar cabinas que conceptualmente se desempeñen como un accesorio respetando las particularidades de la maquina a fin de brindar el mayor aislamiento acústico sin entorpecer la tarea de la maquina Las cabinas Antison® están construidas con un sistema modular metálico de gran robustez y resistencia. La estructura en perfiles de hierro tubular alberga los módulos aislantes.a8

  • Acabados: las cabinas pueden tener una superficie exterior construida en chapa lisa o diamantada y la superficie interior en chapa perforada o material acústico de alto desempeño, dependido del requerimiento constructivo.
  • Tratamiento superficial: Pintura con esmalte sintético o epoxílica. Colores a elección. Incluye el diseño de puertas, ventanas y visores acústicos según los requerimientos de cada caso. Rendimiento acústico aproximado de 25 a 35db.
  • Aplicaciones: Guillotinas, prensas, martinetes, balancines, plegadoras, inyectoras, ventiladores, torres de enfriamiento, grupos electrógenos, extractores, compresores, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *