BRASIL. FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS. VACANTES PARA PROFESOR TITULAR

La Facultad de Ciencias Aplicadas de la Unicamp tiene vacantes para profesor titular

Agência FAPESP – La Facultad de Ciencias Aplicadas (FCA) de la Universidad Estatal de Campinas (Unicamp) recibe solicitudes hasta el 6 de julio de 2020 para licitaciones públicas para dos oportunidades para un profesor titular.

Las vacantes están dirigidas a candidatos que tienen, al menos, cinco años como profesor libre. Los profesores seleccionados serán contratados bajo el esquema de Dedicación completa a la enseñanza y la investigación. La remuneración inicial para el puesto es de R $ 16.454,57.

El candidato o su abogado deben hacer las presentaciones en persona, de lunes a viernes, de 2 p.m. a 5 p.m., en la Sección de Gestión de Documentos de FCA-Unesp, ubicada en Rua Pedro Zaccaria, 1.300, Jardim Santa Luiza, Limeira , SP.

Al momento de la inscripción, el candidato debe presentar: título de profesor libre, copia del documento de identificación personal, copia impresa y digital del memorial, copia impresa o digital de cada obra o documento mencionado en el memorial.

La prueba de títulos, argumentos y becas se cobrará en el concurso. La prueba de argumento está destinada a la evaluación general de la calificación científica, literaria o artística del candidato. La prueba de beca consiste en una exposición sobre un tema de libre elección del candidato, pertinente al área en competencia.

Las convocatorias, avisos y resultados del concurso se publicarán en la Gaceta Oficial del Estado de São Paulo y estarán disponibles en el sitio web de la FCA .

* Información sujeta a cambios como resultado de la pandemia de COVID-19. Consulte más información en el sitio www.fca.unicamp.br/portal/pt-br/rh/diradm-rh-abertos .
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *